Me encantaría tu visita en mi estudio, por supuesto, pero el mundo digital me permite darte la bienvenida desde cualquier parte del mundo, y ahora mismo cuando escribo estas letras con el pensamiento que serán leídas desde muy lejos, me dan mariposas en el estómago. ¡Qué felicidad!
Cuando era muy jovencita, muchas amigas y yo teníamos bastantes complejos sobre la moda, solo conocíamos lo que veíamos en la televisión y los 90 fueron duros para las que no teníamos consciencia de que todo … ¡Todo!: modelos, diseños, revistas, tallas, medidas, pasarelas, concursos de belleza, etc. estaba planeado como un negocio. Nadie nos dijo que ya éramos perfectas y que nada tenía que ver con nosotras ni con nuestros cuerpos.
Sabía que la moda me gustaba, el mundo glamuroso de las pasarelas y los diseños espectaculares, pero me preguntaba: Cómo podríamos las mujeres de a pie y sueldo medio lucir un diseño que nunca había visto ni en las vitrinas de las tiendas de mi barrio.
Así que, entendiendo que tú hayas pasado algo parecido, te doy la bienvenida a tu web de Patronaje y Costura.
Aymé Rosas es mi gran sueño, que las mujeres disfrutemos de la moda amando nuestros cuerpos. Cuando te reconcilias con el arte del diseño de moda y la técnica, dejas de juzgarte, solo fluyes, creas y experimentas, créeme, te hablo desde mi propia experiencia.
Trabajo con mucho cariño para que mis Patrones te aporten creatividad, confort, alegría, un rato agradable cuando los confecciones y que la prenda sea una joyita en tu armario. Una amalgama entre tu pasión por la costura, la moda y tu propio estilo.
¡Qué bonita te ves cuando vistes de ti!
¿Quieres saber más? Te recomiendo la lectura: ¿Qué debe de suceder antes para decidir a aprender a coser tu propia ropa?
Y si eres más visual, visita nuestro canal de YouTube






































0 comentarios