Hola Modist@as del mundo!
He aquí una cuestión de la nueva era, una de las maravillosas ventajas que nos da internet actualmente es la compra online de tejido, a mí me encanta y de hecho lo promuevo en la web:
- Es rápida, actualmente fiable, económica y con multitud de opciones de tipos de tejidos y colores.
- Te asesoran muy bien y en la mayoría de los casos, hay equipos detrás para cualquier tipo de dudas.
Ahora bien, las tiendas de mi barrio (que también se han puesto las pilas con la venta online) donde vivo, son maravillosas. Gente cariñosa, que encima te escuchan la dudas sobre tus proyectos costuriles y además:
- Puedes tocar el tejido, podrás deducir si te picará, o si es un tejido fresco o si te hará sudar, tantas cosas…
- Puedes ver el color de la tela, si brilla a la luz, si es mate, si tiene surcos, etc. Y si juntas dos tejidos a la vez puedes ver si combinan o no.
Llegados a este punto, a mí me gustan las dos. Me gusta sentir el ritual de ir a la tienda de telas y perderme ahí ilusionándome con vestidos que voy a hacer y los que ya sé de antemano que no haré por falta de tiempo (pero compro la tela igualmente porque soy así…) #nomireslatalla
Pero también compro por internet, cuando tengo proyectos que requieren rapidez, o en tiempos complicados como fue la pandemia. Me respondían los emails con amabilidad y también quedé muy satisfecha.
Y ¿Tu?, ¿cuál es tu criterio? ¿Defiendes la nueva era online o te encanta ir a tocar telas y telas?
¡Qué bonita te ves cuando vistes de ti!
¿Quieres saber más? te recomiendo un buen rato con la lectura: Cuando coses… ¿Buscas la perfección o tu mejor versión?, ¿y en la vida?
Si eres más visual, visítame en YouTube y gracias por considerar suscribirte






































0 comentarios