¡Hola mis estilos@s patronistas!
Por supuesto que sí, sí y sí, al super, a la panadería, al colegio a por los niños, al trabajo y bajando la basura.
Aunque pienses: «da igual, es un ratito», cada paso que das con las prendas que llevas puestas están ahí en tu cuerpo porque lo has elegido tú, ya sea que le hayas dedicado 1 minuto o media hora en la elección, todo ha sido respuesta de tu mente.
Siendo conscientes de esto, pasemos a desanudar la cuestión con ciertas reflexiones que me las hago con mucha frecuencia y comparto en foro abierto:
Cuando abro el armario y veo, ¿qué veo? ¿Qué siento cuando veo lo que veo?
¿Soy yo en las prendas que veo?
¿me hacen sentir guap@ y maravillos@?
O por el contrario, ¿me oculto tras ellas con formas y colores neutros? Y si es así, ¿por qué querid@?
¡¡¡¿por qué?!!!
El estilo responde a tus creencias, a tus aprendizajes, a tu educación (que no instrucción… bueno si eres diseñador de moda pues sí, ya me entiendes), a tu autoestima, en otras palabras: Si educas a tu mente a que tú eres maravillos@ y la nutres de conocimiento y actos, créeme, de las primeras cosas en las que se va a reflejar será en tu armario consecuentemente.
Como resultado de esto, irás al supermercado en versión 2.0, con las prendas que te encanten y que te mereces, y no se trata de lujo se trata de estilo. #nomireslatalla
Ya lo dijo unos de mis ejemplos de vida, Coco Chanel:
«La Moda pasa de Moda, el Estilo jamás»
¡Qué bonita te ves cuando vistes de ti!
¿Quieres saber más? te recomiendo un buen rato con la lectura: Cuando descubres un propósito y lo confundes con un hobby
Si eres más visual, visítame en YouTube y gracias por considerar suscribirte






































0 comentarios