Creo que si tengo que abarcar en un espacio de tiempo mi agradecimiento, sería desde el día que me preguntaron por mí, quién era yo y qué quería conseguir.
Pero es irme demasiado lejos, pero tampoco veo justo dar las gracias solo a este año porque Aymé Rosas nace hace dos años, poco antes de la Pandemia, cuando «jugué» a colgar algunos videos en YouTube, a ver que tal…
Retrocedo en mi memoria y no puedo estar más agradecida a cada persona que he conocido, en mis clases, en los talleres que participé, los amigos que me rodean, mi familia que me abraza y me felicita.
Al principio no es fácil dejar que te feliciten, te invaden dudas y miedos, pero me dí la oportunidad de solo escuchar las buenas intenciones incluyendo las críticas constructivas, hablarme con bondad y con tolerancia.
Mi propósito para el año que viene amig@s míos, es mantenerme firme a pesar de todo lo ya mencionado, a pesar de la pereza, de bajones, seguir firme en conseguir presentar a Aymé Rosas como un portal de aprendizaje de Patronaje y Confección.
Que las mujeres, sean el tipo de cuerpo que sean, piensen en mí como una opción real, que si no se sienten satisfechas en la ropa que ven en las tiendas, decidan coserla a su gusto y a sus medidas, con la misma seguridad de ir a un probador y comprarla.
Así que habrá más caña, más pasión, más conocimiento y mucha satisfacción.
Tengo muchas ganas de lo me depara el año que viene, ¿tu también?
Feliz Navidad y Feliz y Productivo 2022!!!
Gracias.
¡Qué bonita te ves cuando vistes de ti! #nomireslatalla
¿Quieres saber más? Te recomiendo un buen rato con la lectura: ¿Confundes tu propósito con un hobby?
Si eres más visual, visítame en YouTube y gracias por considerar suscribirte ❤❤






































0 comentarios