Me encanta la belleza, me encanta la moda y me encanta aportar desde mi lugar en este mundo con mis conocimientos a potenciar una parte de la belleza femenina con su vestimenta. Nos vestimos y buscamos vestirnos bien.
Sin embargo, es innegable la gran ignorancia que nos rodea al respecto de los engranajes de la segunda industria mundial: el gran negocio textil.
Nunca he ido a las fábricas profundas de la India, ni pisado taller en China, pero no soy ignorante, cuando saco mis cuentas al ver una camiseta en un escaparate en donde vivo a menos de 4 barras de pan, y no, las cuentas no salen.
Me pongo activista y voy diciendo a mis seres queridos que NO deberíamos ni pisar esas tiendas y muchas frases luchonas, pero, la realidad es que entiendo perfectamente que una persona, de un sueldo medio, vea una solución a este tipo de negocio y que le da igual que no le dure dos veranos y menos acerca de la explotación en su fabricación (total, ojos que no ven…)
Así que desde mi escritorio, apelo con esta lectura a tu buen gusto y ética, demostrándote la maravillosa ventaja de ELEGIR BIEN, recuerda que elegir bien es directamente proporcional a cómo te ves en esta vida y a tu autoestima.
- Existen tiendas de ropa mucho más sostenible, investiga y te sorprenderás de los muchos emprendedores de moda en tu ciudad que respetan el medio ambiente y sueldos decentes a sus trabajadores. Lo sé, los precios son superiores para ti. Infórmate ¿Qué estás pagando realmente?
- En contrapartida, las prendas suelen tener diseños originales, de alta calidad, de materiales extraordinarios y todo esto te garantiza una ropa que te eleva, que llevarás mucho tiempo con muy gusto.
- Que decir si decides Tú ser tu propia Confeccionista, como promuevo con mi trabajo, no solo romperás ciclos de fabricación y logística, sino que, además, esa prenda es un autoregalo lleno de amor y de autoconocimiento.
¡Qué bonita te ves vestida de ti! 🌹🌹🌹
Visita mi canal de Youtube y mis redes con mucho contenido que te gustará muchísmo






































0 comentarios